lunes, 15 de diciembre de 2014

IPHONE 6

Durante años, los teléfonos Android se han enviado con pantallas cada vez más grandes, 5 pulgadas o más, pero Apple ha insistido en la necesidad de las pantallas pequeñas para operarlos con un sola mano. El iPhone 5S, si bien es potente, se tropieza con un muro en el área de visibilidad: su pantalla de 4 pulgadas era una de las más pequeñas del mercado.
Apple ahora tiene dos iPhones más grandes: uno grande y otro aún más grande: el iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus toma la ruta de los tabléfonos con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos iPhones cuentan con diseños más planos, se envían con procesadores A8 algo más rápidos, tienen cámaras ligeramente mejoradas, una conexión Wi-Fi y LTE más rápida, una mejor calidad de voz, si estás utilizando voz sobre LTE, y más capacidad de almacenamiento abordo -- excepto en los modelos base. Y al igual que todos los iPhones actuales, estos corren iOs 8.1; es una actualización mucho menos revolucionaria que lo que iOS 7 fue, pero añade algunas buenas mejoras y opciones de personalización, incluyendo widgets, teclados reemplazables, un nuevo app llamado Health y Apple Pay.
 El iPhone 6 ofrece una amplia y nítida pantalla de 4.7 pulgadas, mejores velocidades inalámbricas, mejor enfoque de cámara y el incremento de capacidades hasta de 128GB. iOS continúa siendo un sistema operativo móvil de primera clase con una excelente selección de apps y Apple Pay es un sistema de pago móvil seguro y funcional.
La duración de la batería no es mucho mejor que el iPhone 5S. Una pantalla más grande se hubiera podido colocar en el mismo cuerpo del dispositivo.
El iPhone 6 es un excelente teléfono en casi todos los sentidos, excepto en la duración promedio de su batería: es delgado y rápido con una pantalla amplia y el sistema de pagos móviles más fluido que hemos visto. En general, es el mejor teléfono de 2014.











jueves, 4 de diciembre de 2014

WINDOWS 10

Windows 10 es el nombre del próximo sistema operativo desarrollado por MicrosoftSerá el sucesor de Windows 8 y 8.1. El sistema operativo se anuncia sólo dos años después del lanzamiento de Windows 8, en octubre de 2012, una versión que supuso un cambio radical respecto a las anteriores de Windows y que ha tenido durante este tiempo una recepción mixta por parte de los usuarios y las empresas.
De acuerdo con el sitio web, Microsoft convocó a los medios de comunicación a un evento para el 30 de septiembre de 2014 en el que mostró un avance del llamado Windows 10, cuyo nombre interno es "Threshold" ("Umbral"). La página ya había adelantado a comienzos de este año que Microsoft lanzaría oficialmente la nueva generación de la plataforma en abril de 2015. El día 30 de septiembre del 2014, Microsoft presentó oficialmente Windows 10, como un sistema unificado para ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.
Según las últimas filtraciones de ComputerBase, la versión "Technical Preview " del sistema incluye un nuevo menú de inicio (una fusión del utilizado en Windows 7con la interfaz Modern UI), cambios en algunos iconos (Windows Explorer, Escritorio, Equipo, entre otros), centro de notificaciones, ventanas y diálogos casi sin bordes, Escritorios múltiples, nueva revisión de Internet Explorer 11, Aplicación de reporte de errores (requiere estar registrado en "Windows Insider Preview Program") y la posibilidad de ejecutar aplicaciones "Metro/Modern UI" en modo ventana/Pantalla completa. El nombre del sistema operativo será "Windows" (nombre corto) y "Microsoft Windows" (nombre completo).3
Además, la compañía estaría trabajando para incluir en Windows 10 una versión del asistente de voz de Microsoft, Cortana, que viene incorporado en la última versión de su sistema operativo móvil Windows Phone 8.1.
El 30 de septiembre de 2014, Microsoft Corporation presentó finalmente el nuevo sistema, con el nombre Windows 10, saltándose el número nueve. Este es el primer SO de la era Satya Nadella como CEO, quien asumió el cargo a principios del 2014.
El 3 de octubre de 2014, Microsoft liberó una versión beta de Windows 10 en su página web, que es la Technical Preview, disponible en solo 5 idiomas hasta el momento que incluyen el inglés, inglés británico, portugués, chino y ruso. No existe verificación oficial por parte de Microsoft.