viernes, 12 de junio de 2015
Fondo de escritorio:
PROCESO:
Primero, creamos una nueva imagen con el tamaño de resolución de nuestra pantalla. Por ejemplo, 1280x800 píxeles.
Ahora vamos a Filters-> Renderizado-> nubes-> Ruido sólido. Con un nivel de detalle 15 y el tamaño de los ejes al máximo
A continuación, aplicar Filters-> Artístico-> Viñeta, con un radio de 5 máscara y un porcentaje de negro en 1000
Para crear las "fibras" que forman la base de este efecto aplicado Filters-> Blur modo de movimiento de aproximación (zoom) y la longitud a 100. IMPORTANTE: En esta ventana de filtro desactiva la "vista previa" antes de los niveles en movimiento para evitar colgar el ordenador. Haga clic en Aceptar y esperar un tiempo hasta que cargue completamente la barra verde en la parte inferior de la pantalla.
Para obtener los mejores resultados repetir este filtro con los mismos valores. Para ello haga clic en Filters-> Repetir "desenfoque en movimiento." Se vuelve a esperar hasta el final de la aplicación del filtro.
Como un filtro final aplicado Filters-> Distorsións-> remolinos y aspiración, con un ángulo de remolino de entre 105 y 120, la cantidad de pellizcos 0,01 y 1 radio.
El resultado de todos estos efectos será un giro tipo en blanco y negro, que sirven como base para la imagen final.
Ahora duplicar la capa (Capa-> Duplicar capa) y la opción volteámola ca capas-> Transform-> Voltear horizontal.
Cambiamos el modo de fusión a "aligerar solamente". Para ello dejar la ventanilla capas y así que elegimos "Aligera solamente".
Nos sumamos a todas las capas haciendo clic derecho sobre la miniatura de las capas y seleccionando la opción "Acoplar imagen".
Para dar color a la imagen resultante utilice la opción Color-> Color.
Finalmente nuestra imagen también puede cambiar los niveles, brillo y saturación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario